Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:38
javierrm

Antigüedad: 20 años, 6 meses
OK Otras pregunticas, Que tipo de internet tienes, Dial-Up, DSL, Cable ???
Existen varios tipos de IP dinamica, en mi caso. Cada cierto tiempo el sistema la cambia, ahy veces ke a la semana me cambio el IP, hay veces ke a las dos semanas, pero hace 2 meses ke tengo la misma IP lo ke me ha facilitado el trabajo. Espero te sea de ayuda.

Mi internet es Dial up, la direccion ip actual q maneja mi proveedor es
148.221.x.x y como no tengo una ip definida, se generan y asignan automaticamente en el momento de conexion a internet, es por ello que cambia constantemente.

En alguna ocaciones en años anteriores, cheque un programa de redes para monitoreo de computadoras a distancia, este programa accesaba desde el internet a otra maquina con algunas cosas requeridas desde el cliente monitoreado, como es la ip actual cliente que tiene y la mascara de red, etc, yo me imagino que bajo ese tipo de accesos se puede publicar o hacer servidor una maquina.

Nose si me podrias explicar que programa instala, imaginandonos que el IP (en caso de que no se pueda resolver por no ser IP publico o estatico) reune las condiciones necesarias ó explicame como utilizarlo con las caracteristicas que te e mencionado......

(jrm)