Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Aletheia hay q ver como te lo curras,aunque por más q lo intentes sera dificil q superes el skin de los Hoplitas Espartanos del SPQR,son bellisimos;incluido la pestaña de selección.Son tan bonitos q te da pena enviarlos al combate por no verlos morir.
Está visto q el SPQR pide el máximo al equipo,cumplo con creces los requisitos aunque no estoy seguro de q tarjeta grafica tengo,tendre q mirar a ver si ese es el problema,se q es una GeForce no se q de NVIDIA, de momento probare tb con lo del ventilador,aunque me parece q mi PC ya tiene 3.Al final cogere una pulmonia.
Es un tema que me gusta, camarada;). De todos modos, decirte que los skins de las nuevas unidades que voy a incluir no van a ser míos sino de otros mods o de algunos scinners, ya que en lo que más me interesa centrarme para este pequeño mod son las parámetros del juego. Skins propios los dejaré para el Mod con mayúsculas que tengo en mente y que, dado tu ofrecimiento, contaré contigo, siempre que el maldito tiempo me lo permita.
General,
Sessaku, te contesto al email a lo largo del día o mañana.
¡Hasta otra!