05/04/2006, 09:10
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Morelos, México
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Saludos a todos los usuarios de este foro, estoy realizando algunas pruebas con una aplicacion web, son servlets complicados y contenidos en un archivo war desde el propio IDE JBuilder 9.
Soy nuevo en el asunto de montar mi propia maquina como servidor, mis preguntas son las siguientes:
¿ se puede montar una maquina con acceso a internet a través del modem como servidor de aplicaciones web?
¿ de que manera puedo hacer que mi aplicacion web sea accedida desde otras maquinas de internet?
He checado algunas explicaciones al respecto, pero nada concreto a lo que utilizo, mi servidor de bd es MySQL Server 5.0, servidor web Apache Tomcat 5.0.16, SO Windows 2000 Professional, Servlets de Java. Nose si el WAMP5 u otra version mas reciente soporte este tipo de tecnologias, como les mencione soy nuevo en generar un sitio local como acceso en internet.
Estoy pensando en contratar un sitio, pero eso sera en fechas posteriores, en este momento solo quiero realizar pruebas piloto de una aplicacion.
En caso de que puedan ayudarme paso a paso se los agradecere mucho.
Nota: Ya descargue el WAMP5, pero aun no lo e usado, por cuestiones de seguridad y de otras cosas.
Saludos y de antemano gracias.....
(jrm) |