Cita:
Iniciado por Lagartija Y por cierto, hablando del señor de los anillos, yo los Mods que espero con más ansia son los del mencionado Señor de los anillos y otro ambientado en las guerras napoleónicas (tipo Imperial Glory, pero bien hecho).
Agradeceré el cambio de aires, aunque mi época y cultura favoritas sean las del esplendor de Roma.
Por cierto, creo que había alguien haciendo un Mod tipo "Shogun total war". ¿Habéis oido algo? Ese también estaría bien.
Si tienes razon el de napoleon se llama Napoleonic TW y llevo esperandolo un año entero debe de estar a dos meses o tres te aviso cuando salga, y respecto a Shogun ay varios inspirado en la epoca de las batallas de oriente (japon y china hunos etc) te pongo los nombre luego q aora estoy por ay y no me da timpo a mirarlo.....weno y el señor de los anillos lo llevo viendo 6 meses y su evlucion y te digo q van a sacar dos mods
Middle earth total war y The fourth age...y creo q los creadores de RTR cuando terminen la 7.0 y el mod de las cruzadas Cresader Total War se pondran con el señor de los anillos tambien porq e visto imagenes en su foro
A por cierto tengo una especia de nueva vresion para el mod de atelehia porq me lo currre despues de lo q paso asiq si ateleia me deja lo cuelgo cuando el lo veo o lo utilizamos para el mod de atelehia (q tambien qiero partcicipar en ella ) ........
Saludos
P.D atelehia cuando puedas contestame al mensaje tronco, saludos...