05/04/2006, 07:04
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Saludos de nuevo a todos vosotros mis legados
Levo bastante tiempo ausente en este foro y por lo visto mi ausencia no ha causado estragos. Quiero infomar a todos los presentes que me he hecho con el control de Britania e Irlanda y que ahora estoy hostigando los ejercitos Francos (porque me asusta su avance). Por si no fuera poco he envidado un destacamento armado muy completo a Sarmatia, no he conseguido imposarme con claridad en batalla pero por lo menos he sobrevivido y les he enseñado que los puedo ganar (8 batallas 7 ganadas 1 Tablas), aunque ahora me veo muy mermado militarmente y como no tengo paso franco tendre que dejar alli el ejercito para que me destruyan. Intente tomarles una ciudad, pero antes de que tenga la maquinaria de asedio preparada para el asalto me vienen con refuerzos y me dejan seriamente mermado ( consegui entablar la batalla aunque quisas fuera mejor una derrota). Esa es mi ultima hora en el juego, espero vuestros sabios consejos para que pueda prosperar en un mundo en guerra.
Klocdus the end (Llega el fin)
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |