Tema: C++ vs. C#
Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 06:49
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por blackwind
es verdad es que es los "con titulo" estan mas conscientes de las areas que hay,sus futuros y que tecnologias utilizar que los "hobbistas"......
Bueno, eso dependerá de la universidad. Y en la mayoría de los casos (al menos aquí), los chicos salen y no tienen mucha idea de lo que existe en la informática. Así que a mi parecer un "hobbysta" conoce mejor el mundo en el que se mueve que uno que acaba de terminar de estudiar. Luego ya, el que estudie, logrará más o menos conocimiento, pero al principio, es 0, como el de todos.

Sólo opino lo contrario en universidades buenas, con prácticas de empresa, con "visitas", conferencias... pero no de pacotilla.

Cita:
Iniciado por blackwind
Estoy de acuerdo en caso de que te dediques a programar cosas donde necesites mas de eso como en los videojuegos, simuladores, IA y Hardaware... pero en todas las demas areas lo dudo muchos, ademas que debes de tomar en cuenta, que con un titulo es mas probable que subas de puesto mas rapido.
Ademas, a fin de cuentas, podras obtener trabajo facilmente, pero si no te quieres quedar toda tu vida como programador, vas a necesitar un titulo......
Dudo que con un título subas más rápido... Subirás más rápido si haces algo mejor que el que ya estaba, si no, te quedas allí, seas lo bueno que seas y con el título que tengas.

Una empresa sube a los que no saben, porque los que hacen bien algo, están bien colocados donde están y no conviene moverlos de sitio.

Y no, es que no pienso trabajar como programador.