Ver Mensaje Individual
  #461 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 06:18
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por arnaldo27
En el campo de batalla habran unas cosas (unas estatuas creo que son) que cuando la pillas con el general (creo que solo tienes que hacerlo con el general) entras a la parte de acción y juegas algo asi como Spartan Total War y tendrás un tiempo determinado por un reloj en el que solo podras pelear usando el general y descuidarás tu ejercito (como en la vida real cuando un general entraba en combate). Obviamente la parte de acción jamas se igualará por ejemplo a la buena jugabilidad que tiene Spartan Total War, ni mucho menos la parte de estrategia igualará a lo que nos traerá medieval 2 Total War, ni en gráficos ni en el tamaño de los ejercitos que ni se le acerca, ni en jugabilidad. Es un juego que nos traerá de todo pero no hará incapié en nada. No digo que no esté bien, solo que prefiero tener medieval 2 total war y spartan total war antes que tener ese juego que intenta fusionar estos dos tipos de juegos pero que no te ofrecerá ni la mitad de cada uno por separado. No se si pilles lo que quiero decir.....

Saludos.....
Hombre parece guay, pero descuidar el ejercito te jode toda estrategia :S