05/04/2006, 06:10
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Hola a todos
Tengo un clon
-Board PCchip M755LMR
-Pentium III 1Ghz
-256 MB
-D.D 20 GB
Hace algun tiempo le habia instalado Win XP SP2 y los demas juguetes y funcionaba correctamente. Tuve que utilizar el disco para otra cosa, luego de un tiempo lo volvi a meter en esta maquina y volvi a instalar todo, con la diferencia que ahora se me queda cerrando Windows.(esto no me sucedia con la primera instalacion, apagaba normalmente)
No he pobrado las cosas descritas aqui para solucionar el problema, creo que hoy las probare a ver que sucede.
Creo que lo unico diferente que he hecho con respecto a la primera instalacion , es que le actualice los drivers de video y sonido, ya que el XP me los reconocia pero con un controlador del 2001, los que le monte son del 2002, puede ser como esta nombrado en este foro, incompatibilidad con drivers y por eso se me quede apagando, si es asi, seria tan facil de ir al administrador de dispositivos, clic derecho propiedades en el controlador y decirque que vuelva al controlador anterior?
Lo intentare y tambien con el link que pusieron para la modificacion del registro. |