Cita:
Iniciado por Aletheia También meteré perros de guerra para los romanos
Nooooo
eso le quita mucho realismo al juego, ya se que el mod no está hecho para ser lo más realista sino espectacular, pero de ahí a perros combatientes...
Cita:
Iniciado por Aletheia Y ya sé que el mayor defecto de este mod es su inestabilidad. Al menor descuido te salta al escritorio. Todo esto pasa, entre otras cosas, porque el autor ha puesto al límite las exigencias del juego. Por ejemplo, ha puesto como parámetro en soldier 60, esta cantidad es la máxima que te permite el hardcoded del juego. Esto traducido, son 242 soldados por unidad en HUGE.
Cita:
Iniciado por Aletheia Si queréis puedo bajar las exigencias, con lo que eso implica. Aunque ando atareado y juego poco, sí deciros que a mí me va bien.
Yo las bajaría, pero sólo en número de unidades, no de cálidad gráfica que esa cada uno se la puede luego adaptar para que el juego chute bien.
Ayer estuve jugando al RTR y que decir, si bien el SPQR es más espectacular gráficamente. El RTR me agrado bastante sobre todo en cuanto a número de diferentes unidades, además le puse un minimod, el Carajudo, que hace que tengas más unidades aun :), se echa un poco de menos el supermapa del SPQR. ah, y lo que no me gustó nada es el color del cielo :( los veo muy vivos y poco realistas. tampoco me gustan las flechas que brillan demasiado.
Lo que me volvio a encantar es reencontrarme con los turnos
Además pude jugar en "huge" y con todas las opciones de gráfica a tope :)
Para mí, aletheia, el mod ideal estaría entre el realismo del RTR y la espectacularidad gráfica del SPQR.
Gracias, lo había visto pero no me atrevía a instalarlo en SPQR puesto que no sabía si iría bien.
Por cierto Aletheia tengo unas cuantas preguntas que quizás tu me puedas responder:
Cómo puedo cambiar las flechas del RTR, y el color del cielo, por los del SPQR?
thanks.