Hola a todos escribo para informar que al leer que tanta gente se le ha caido el SPQR
, lo instale de puro curioso para ver como me corria, pues le he puesto todo full con 1152 y 1152 de grafica camp y battle respectivamente con full pasto full detalle, full todo y jugue bastantes turnos unas 10 horas de corrido que viciada jejeje y no se cayo en lo mas minimo
, el mod es bastante bueno muy agresivo, en esas horas yo creo que mas de una ulcera me provoque
, aunque debo reconocer que me gusta mas el RTR y el EB son una gozada, podriamos hacer un grupo para traducirlo al español, yo me apunto como voluntario. Lei por ahi que alguien instalo el EB en el Barbarian Invasion como es eso porque a mi el 0.74 me corre en el RTW 1.2 y lo otro una consulta para nuestro Guru Aletheia jejej como es eso de cambiar parametros a las unidades para hacerlas mas numerosas
, me podrias decir en que archivos se cambian, eso es todo por el momento, si tiene acogida lo de la traduccion escribanme a mi e-mail
[email protected]
Eso es todo ahora debo volver al campo de batalla, estoy haciendo una limpieza etnica en las Galias