Cita:
Iniciado por PubliWeb - Me logueo e intento crear un ticket, pero en "open ticket", no sale la opción para crear un ticket de "Soporte".
¿Que puede pasar?
Eso es porque debes crear al menos un departamento (soporte, ventas, etc) desde la interfaz administrativa, para que Cerberus sepa cómo manejar o a dónde enviar (qué cola) esa solicitud enviada vía web. Lee el manual de Cerberus que encuentras aquí:
http://www.cerberusweb.com/manual/
Es de una versión vieja, pero lo básico aún aplica.
Cita:
Iniciado por PubliWeb Cuando entro en el apartado "administrativo" me da este error:
Parse error: parse error, unexpected T_ENDIF in /home/helpdesk/public_html/admin/templates_c/%%-20/%%-2045820692/mass_actions.tpl.php.php on line 65".
Entonces tu proveedor de hosting no ha hecho lo que te sugerí, como reasignar todos los permisos (chown) al usuario "helpdesk".
Saludos,
Jaime