Cita:
Iniciado por manu_el_3 Rpta. 1 Si quieres imprimir una linea despues del ultimo reporte, lo mas aconsejable es que uses los FOOTERS de cada grupo ( ahi puedes colocar una linea y el footer puede tener solo 1 o 2 unidades de ancho) que tengas o si no del la columna en si, peo tambien puedes colocal la linea en el sumary que es lo ultimo que se muestra despues de todo el reporte
Atte.
Manuel.
Primeramente, disculpa que no te haya agradecido antes, es que estuve algunos dias fuera y ocupado. Ademas de que ya casi no me acordaba de por que hice la pregunta, pero ya recuerdo...
Bueno, a la verdad me diste buenas ideas a partir de tu comentario y de hecho creo que me serviran para otras cosas que estoy hciendo por estos dias, pero el caso es que la pregunta la hice por lo siguiente:
Yo quiero, por ejemplo, cada cinco iteraciones del DETAIL mostrar algo, por ejemplo un texto, (esto lo logro diciendo en el Print When Expression que Report_Count%5==0, bueno, no tan asi, pero esa es la idea), pero dicho texto no quiero mostrarlo cuando este grupo de 5 sea el ultimo, es decir que si tuviese 20 iteraciones en el DETAIL quiero que se muestre el texto solo 3 veces, en el 5to, en el 10 y en el 15, pero no quiero que se muestre en el 20, y la idea es saber cuando he llegado a la ultima iteracion del DETAIL, en este caso a la 20 para incluir dicha sentencia en el Print When Expression o algo que logre que esto no aparezca....