Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:24
jandres4
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Nemo Designs
disculpa si ofendo mucho en mi pais tarados es algo leve y comun de todos modos las respuesta como dices tu es facil y no hay que darle tantas vueltas
Pues la verdad no se de que parte sos pero aunque somos compatriotas para mi el tratar de tarados a los amigos del foro y menospreciar sus articipaciones no es algo "leve". Mucho menos si tomamos en cuenta que las participaciones tuyas dejan mucho que desear y te has dedicado a dar respuestas vacias y carentes de contenido en prácticamente todos los temas en que figuras.

No te ofendas, pues no es mi intención, pero realmente me parece que podrías mostrar un poco más de respeto hacia los demás en este foro de 2 formas:

1. Mejorando el trato y la cordialidad.
2. Participando con respuestas de calidad, pues a fin de cuentas el tiempo que las personas invierte en leer tus posts es valioso yes de esperarse que al menos les sea de utilidad.

En fin que es una opinion, espero no lo tomes a mal.

Coyote20: Hazle caso a felixpv y a fearlex que te dieron buenas indicaciones en sus posts antes del offtopic que desvió este tema. Ten en cuenta siempre que por más que intentes depurar un servicio de hosting casero y por más que aprendas bien todo el manejo y administración del server, nunca podrás igualar el servicio y las condiciones que un datacenter establecido puede ofrecer, por lo que reitero la recomendación que ya te dieron:

Si vas a montar tu server usalo para práctica, para adquirir conocimiento o para alojar sitios como un hobbie. Si en algun momento pretendes dar un servicio profesional, entonces mejor adquiere un plan de hosting, un VPS o un server con alguna compañía que opere desde un buen centro de datos. Recuerda que administrar servidores y mantener un servicio de calidad es un tema complejo y cuando se trata con clientes por respeto no puedes dejar nada al azar.

Un saludo a todos!