Cita:
Iniciado por MaxExtreme No es del todo verdad, la mayoría de la gente sin título es mejor programadora que los "con título". Los hobbies dan más frutos que el trabajo, es algo psicológico.
mmm, pues te diré.. aunque depende de que estemos hablando, yo hablo de que te distingue en el ámbito laboral, no quiere decir que alguien con título sabe mas que alguien que no lo tiene, eso es algo relativo, por ejemplo, en mi país ya piden como requisito tener un título universitario y desgraciadamente me he encontrado con gente que realmente no merece ganar lo que gana pero cuentan con títulos que son los que te ofrecen en mucho casos mayor ingreso (estoy hablando de mi país) ahora bien, al menos en el campo informático vale mas tener una certificacion que alguna maestría, doctorado, etc... y obviamente lo veo con más valor contar con una certificación porque es avalada por alguna empresa...
Ahora bien que si combinas títulos, certificaciones, etc y aparte experiencia, conocimiento y desempeño laboral tendrás una mejor cotización en el mercado...