hola y bienvenido
en el archivo de texto tienes que poner variables y desde flash tienes que cargalos y analizarlo...
algo así:
el contenido de:
variables.txt
&aprobo=yess&viaja=no&fiesta=yess&foto=no
y en flash:
Código:
//creamos nuestro objeto para cargar las variables
var variables:LoadVars = new LoadVars();
//esta función es para cuando se invoque la carga de las variables
//el parámetro: cargo_correctamente es un valor boleano que nos
//sirve para saber si se pudo hacer la carga exitosamente
variables.onLoad = function(cargo_correctamente){
//si NO se cargó correctamente
if(!cargo_correctamente){
trace('no se pudo cargar las variables de variables.txt');
//si SE cargó correctamente
}else{
//verificamos la variable que queramos y hacemos algo en función de su valor
if(this.fiesta == 'yess') {
boton._visible = true;
}else{
boton.unloadMovie();
}
}
}
//invocamos la carga
variables.load('variables.txt');
stop();
nota que las variables y su valores dentro del archivo de texto están separados por el símbolo (
& ) y el nombre de la variable está separado de su valor por el símbolo (
= )
:D