Ver Mensaje Individual
  #2661 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 06:06
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Cneo, personalmente me gusta más la aproximación del RTR, además de que me da la impresión de ser un mod más pulido. Aunque SPQR es más espectacular y te encuentras con varios retos que no encontrarás en otros mods. Ambos mods me han encantado, pero haciendo el recuento final prefiero el apriximamiento a la realidad del RTR, aunque existe quien prefiere la espectacularidad del SPQR, para todo hay gustos.

De SQPR me ha gustado la elevada dificultad que experimentas al principio del juego. Una vez ya avanzado este se nivela la situación, pero el inicio es realmente divertido (al menos con los romanos). La longitud de la campaña es también un punto a favor del SPQR, suponiendo que eso te interesa.

Además de que es el "mod del momento". Esperemos a que salga RTR 7.0 (es lo que yo haría en tu caso)

Por otro lado, no tengo problemas con SPQR. En la cantidad de tiempo que llevo jugando (seguramente más de 100 hrs) he tenido unos 10 o 15 CTD. Bastante menos de un CTD por "sentada" a jugar. En mi caso es una instalación de un RTW/BI copiada tal cual de la carpeta, solo que excluyendo la carpeta BI. Mi máquina es ya "anticuada" para estos efectos: Athlon XP2400+ | 512MB RAM | ATi Radeon 9800 Pro pero juego en normal con resluciones del 1114x914 (no recuerdo el nombre exacto) en estrategia y 1024x768 en batalla con el efecto del pasto apagado.

EDIT: Con el mod de aletheia instalado.
Lo esperaré, aunque falta tambien un mes para IBERIA TOTAL WAR, que cambiaron los caballos incluso

Pero que grandes características tiene el RTR 7.0