Ver Mensaje Individual
  #2660 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 05:58
DON PELAYO

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por rankira
buenas retomando el tema sobre tu nuevo mod alethia, yo soy de los que piensan que no deberias retocar el sistema de turnos, porque como bien dice su creador es lo que hace palabras textuales suyas unico el mod SPQR, ya que sobre todo lo que se busca es la jugabiliidad.
Y referente a un post de buratatxo sobre si el problema de la salida a escritorio pudiera estar en tu mod de musica, en mi caso no he tenido ese problema, pero si es verdad que muchas veces cuando carga se queda la musica como haciendo un rap, pero sin salirme al escritorio, al rato se pasa, te ha pasado o le pasa esto a alguien, saludosh

Como ya sabe el camarada Aletheia, soy de tu misma opinión respecto a los turnos de reclutamiento, es decir, no los modificaria, si bien, creo que el camarada Aletheia va ha hacer un mod que va a ser algo mas que una modificacion del SPQR, luego posiblemente la filosofia que le quiera dar al mismo sea diferente el SPQR, apostaria a que creara un nuevo mod.

En relacion con lo que comentas de la musica, tambien lo he sufrido, siempre en la misma situación, cuando cargo una partida que estoy jugando, pero me pasa igual y siempre en el mismo momento tanto con el mod de musica de Aletheia como con la musica original del mod. En mi opinion debe ser un pequeño fallo del mod.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html