04/04/2006, 03:43
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Ave a todos los generales del foro. Mi nombre es Beleg y es la primera vez que posteo en el foro asi que empezaré como creo que todos deberiamos empezar, dando las gracias a Sgt Pippers a Cneo Pompeyo y en especial a Aletheia por la traducción y el mod de música que mejoran notablemente el gran mod que es el SPQR.
Dicho esto paso a lo que me ocupa y preocupa. Soy el orgulloso propietario de una version gold del rome total war, y sobre esta he insatalado el mod SPQR. Primero instale el 6.0 y el mod de musica y la traducción, asi que cuando salio el parche 6.1 tambien le instale. Pero al instalarlo me quito la traducción y el mod de musica. Lógicamente traté de instalarlos de nuevo y de hecho la traducción se instaló sin problemas (salvo algunos pequeños defectos dentro del juego que supongo serán por el cambio de parche), pero el mod de música no quiere cooperar. Lo instalo sobre el 6.1 tal y como dicen las instrucciones y no me da ningun error pero tampoco funciona y la verdad la música original del mod resulta cargante. Sin mas os doy las gracias por anticipado ya que llevo leyendo este hilo desde la pagina 50 y se que hareis lo posible por ayudarme.
P.D respecto a esa modificacion del SPQR que Aletheia esta llevando a cabo y que espero como agua de mayo, podrias volver a incluir entre las unidades romanas a mis amados perros de guerra? no estan en el SPQR original y por lo menos yo les hecho de menos que un perro siempre hace compañía |