Cita:
Iniciado por Nemo Designs jaja parece que no te llevas bien conmigo y solo trato de ayudar pero bueno si no te caigo bien es tu problema a mi no me molestan en nada las observaciones que me hagan ni como me las hagan mientras sea para ayudar parece que tienes complejo hacete ver por un sicologo y me pasas la factura jaja es chistes saludos
Creo ke aki todos somos maestros y alumnos, mi problema no es un sicologo, un siquiatra tal vez, solo ke molesta como menosprecias el trabajo y tiempo de los demas, tratando de explicar y enseñar a los demas, la frase " desintala todas esas COCHINADAS" tiene mucho de menosprecio y demasiada autosuficiencia, y si me molesta...
Siendo moderador hace rato te hubiera botado pal c......... lo ke pasa k como acabas de llegar espero te den a oportunidad de adaptarte a la idea de COMUNIDAD, no liderazgo... y si no entiendes mis palabras creo ke serias tu kien necesitaria ir a un sicologo, a un siquiatra y sobre todo a un proctologo a ver si te retiran el tapon de................. las orejas.
Un servidor