Por Favor Amigos, no nos compliquemos mas la existencia!!!
Estoy deacuerdo con Cluster, dadas las circunstancias...
Lo que necesitamos con "EXTREMA URGENCIA!" (y es de real Urgencia!!!)...: Que nos Juntemos un día a conversar!! (mientras mas pronto mejor!)
La idea de Cluster esta muy bien!, solo que para los que nunca chateamos (yo).... emm, ejemmm... no se nada de eso del IRC!!!!
(conozco el Palt-talk, ICQ(mahoma no ma'), MSN, (por mi novia!! jejejeje) y paro de contar!). asi que te pediría (Cluster) por favor que me Mandes un Mail explicandome de donde lo saco y como usar el IRC!!. Ya???
.
Lo más sabio!, (procedimiento formal) es pedirle a Djchandimix que Organice el Día y la Hora! porque lamentablemente no tenemos Cabeza!!!
, y si nos juntamos a que cada uno diga lo que piensa, sin una pauta previa, ...Sería un desorden enorme!!!
En fin, Alguien tiene que dirigír la reunión!!!
En mi opinión "personal"!, si no se pudiese contar con Djchan.., el mas adecuado es Chilenoces!, por el antecedente previo de haber formado parte del proyecto de regionalización! y/o Cluster, que me parece, que sabe lo que paso con el proyecto anterior de Aweb-Chile.
Organizemos la reunión para esta semana???
Que opinan??
CAMAN: No solo pretendemos hacer una pagina!, nuestro horizonte es la asociación!! no solo de 11 usuarios!
Mientras tanto es mejor que seamos poquitos!!, imaginate que si con 11 nos hemos dado vueltas en 6 paginas!!¿como sería con todos los Chilenos del foro opinando a la vez!? (mas de 100)
además tenemos menos peleas, mejor comunicación, Mayor Organización, estan los que se quieren esforzar por sacar el proyecto adelante!)
Mayor Sinergía, Menor Entropía (asi decía un profesor!)
Saludos!
Hagamos un canal de Chat! luego vemos quien la organiza, el dia y la hora (Ojala esta semana!!)