Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:26
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 109
Bien,

He actualizado la versión de tu Cerberus-GUI desde 2.6.1 a 2.7. Puedes acceder desde aquí:

http://www.help-desk.publiweb.es/admin

Puedes ingresar con usuario "superuser" y he puesto la misma clave de cPanel.

He instalado en la raíz de tu sitio la interfaz de soporte:

http://www.help-desk.publiweb.es/

He realizado algunas configuraciones básicas de permisos y otras opciones administrativas desde la interfaz de configuración de Cerberus, para que pudiera activarse la interfaz de soporte.

He configurado el archivo config.xml con el parser de Cerberus y he configurado una tarea Cron para que traiga los mensajes de correo cada minuto y los convierta en tiquetes dentro de Cerberus.

Deberás pedirle a quien tenga acceso root al servidor que ejecute:

chown -R helpdesk:helpdesk /home/helpdesk

Luego, dentro del directorio /admin deberás ejecutar:

chmod -R a+r *
chmod a+w logo.gif
chmod -R a+w ./templates_c ./tempdir
find . -type d -exec chmod 755 {} \;


Por algún motivo, el parser no está leyendo o reconociendo los archivos:

libcurl.so.3
curl-ca-bundle.crt

Pero sin tener acceso al servidor, no me es posible ayudarte más.

Eso es todo lo que falta para que tu sistema de soporte funcione correctamente. Te sugiero que pidas asistencia a tu actual proveedor de hosting, y en caso de no recibir asistencia, te sugiero que busques otro que sí te brinde asistencia para asuntos como este.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting