![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/04/2006, 16:26
|
![Avatar de Apolo](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar32600_1.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 109 | |
Bien,
He actualizado la versión de tu Cerberus-GUI desde 2.6.1 a 2.7. Puedes acceder desde aquí:
http://www.help-desk.publiweb.es/admin
Puedes ingresar con usuario "superuser" y he puesto la misma clave de cPanel.
He instalado en la raíz de tu sitio la interfaz de soporte:
http://www.help-desk.publiweb.es/
He realizado algunas configuraciones básicas de permisos y otras opciones administrativas desde la interfaz de configuración de Cerberus, para que pudiera activarse la interfaz de soporte.
He configurado el archivo config.xml con el parser de Cerberus y he configurado una tarea Cron para que traiga los mensajes de correo cada minuto y los convierta en tiquetes dentro de Cerberus.
Deberás pedirle a quien tenga acceso root al servidor que ejecute:
chown -R helpdesk:helpdesk /home/helpdesk
Luego, dentro del directorio /admin deberás ejecutar:
chmod -R a+r *
chmod a+w logo.gif
chmod -R a+w ./templates_c ./tempdir
find . -type d -exec chmod 755 {} \;
Por algún motivo, el parser no está leyendo o reconociendo los archivos:
libcurl.so.3
curl-ca-bundle.crt
Pero sin tener acceso al servidor, no me es posible ayudarte más.
Eso es todo lo que falta para que tu sistema de soporte funcione correctamente. Te sugiero que pidas asistencia a tu actual proveedor de hosting, y en caso de no recibir asistencia, te sugiero que busques otro que sí te brinde asistencia para asuntos como este.
Saludos, |