Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:51
AleSanchez
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Y bueno, si seguimos, seguimos. Hasta que venga alguien que divida las aguas.

Yo uso y no puedo dejar de usar:
  • KDE (Mi precioso Kde...)
  • Krusader: Manejador de archivos del tipo "Twin panel" (tipo Norton comander, Midnight Commander, Total Commander para windows)
  • Thunderbird: El unico que maneja de manera aceptable las busquedas de texto del lado del servidor via IMAP.
  • Firefox: Simplemende me gusta, quise reemplazarlo por Konqueror pero no pude. Es amor para toda la vida.
    Extensiones de Firefox:
    • Google toolbar: Archiconocida.
    • Adblock: Para bloquear avisos publicitarios molestos en las webs que frecuentamos.
    • Forecastfox: Para saber si nos ponemos abrigo al salir o no.
    • Webdeveloper: Muuuchas herramientas para el desarrollador web.
    • Customizegoogle: Muuchas opciones para cambiar el funcionamiento de Google.
    • Flashgot: Gestor de administradores de descarga. Lo uso para conectar eficientemente Firefox con Kget.
  • Kopete: Mensajero super simple y multi protocolo. Tengo 3 cuentas de mensajeria configureadas mas una de IRC.
  • Kwikdisk: Monitor de espacio en disco. Mucho emule y poco espacio. Hay que saber cuando dejar de bajar cosillas de internet.
  • KGet: Administrador de descargas muy facil de usar.
  • Rdesktop y su frontend: Para manejar remoto los servidores que aun me quedan con Windows. Feliz el dia que no lo necesite mas...
  • Mplayer: hasta ahora el unico que me permite reproducir todo.
  • Mplayer-plugin: Infaltable. plugin para navegadores basados en Gueko, para ver los videos empotrados en el navegador al estilo Win Media Player con IE.
  • Kwrite: No uso pedazos de papel y boligrafos para tomar notas. Uso Kwrite. Ademas lo uso para editar PHP, HTML, etc.

Y ahora probare el yakuake, que hasta ahora me parecio excelente (siempre tenia una Konsole a mano) y el Kplayer a ver que onda, ya que el mplayer-gui no me convence.

Saludos!!!