Ver Mensaje Individual
  #2647 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 14:45
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Mi campaña en SPQR sobre los germanos alcanza su punto de inflexión. Tengo un total de 7 legiones acampadas en el enclave arriba de bizancio, la conquista a germania comienza por ahi y se irá en sentido contra reloj hasta españa mientras esa será la frontera norte del imperio durante todos los años que tarde en dar la vuelta al mundo para llegar ahí mismo... pero del otro lado. ¡Roma solo hará frontera con Roma!

Me ha costado mucho dinero hacer tanto ejército, en total esoty gastando alrededor de 150,000 denarios por turno en manutención del ejército. En total he de tener unas 12 legiones enteras (descontando los guardias de ciudad y cohortes urbanas)... Pero por fin les he tomado la medida a esos bárbaros.

A base de librar 2 o 3 batallas por turno contra ellos ahora soy capaz de lidiar sin problema una batalla de 2300 germanos vs 1200 romanos aprox. con unas 100-400 bajas de mi lado (según el desarrollo de cada batalla) contra la práctica exterminación del suyo.

Por fin mis legionarios han perdido el miedo al las hordas de choosen axemen con experiencia plateada o dorada, que es lo que suele ser el grueso de sus ejércitos.