Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 14:05
Xcorpio

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Desacuerdo

Bueno...AZ, en funcion de que eres MODERADOR de este foro, pienso en que deberias de tener una actitud mas colaborativa con las dudas que aqui se plantean...y no juzgar el tal o cual de como se deben hacer las cosas, como desarrollador debes saber que el cliente te pide un producto y de forma logica se debe explicar, plasmar y/o ilustrar como se va a mostrar lo que el esta pidiendo....mas no a imponer una u otra forma de como te parece hacerlo....digo todo esto por la respuesta que das a una simple pregunta:

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
No sé, no se me ocurre.
Tampoco me parece que valga la pena entretener al usuario mientras se validan algunas cosas a nivel de ASP ;)

Si no se te ocurre...como comentas dejemos que otro le de respuestas..tal cual lo hizo el camarada JuanRAPerez, pero simplemente por que no se me ocurra nada voy a contestar una soquetada. De todas formas igualmente agradecido por tu comentario...y al camarada Juan....Gracias por su tiempo!

Y el objetivo de todo esto es no presentar una pantalla "FRIA" por tanto tiempo (Unos 80 segundos), mientras que se va a una BD AS400 con unos 300.000 registros a 1ro Hacer una validación y luego buscar unos datos para luego transformalos y posteriormente mostrarlos...por eso es mi pregunta.