Bueno...AZ, en funcion de que eres MODERADOR de este foro, pienso en que deberias de tener una actitud mas colaborativa con las dudas que aqui se plantean...y no juzgar el tal o cual de como se deben hacer las cosas, como desarrollador debes saber que el cliente te pide un producto y de forma logica se debe explicar, plasmar y/o ilustrar como se va a mostrar lo que el esta pidiendo....mas no a imponer una u otra forma de como te parece hacerlo....digo todo esto por la respuesta que das a una simple pregunta:
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga No sé, no se me ocurre.
Tampoco me parece que valga la pena entretener al usuario mientras se validan algunas cosas a nivel de ASP ;)
Si no se te ocurre...como comentas dejemos que otro le de respuestas..tal cual lo hizo el camarada JuanRAPerez, pero simplemente por que no se me ocurra nada voy a contestar una soquetada. De todas formas igualmente agradecido por tu comentario...y al camarada Juan....Gracias por su tiempo!
Y el objetivo de todo esto es no presentar una pantalla "FRIA" por tanto tiempo (Unos 80 segundos), mientras que se va a una BD AS400 con unos 300.000 registros a 1ro Hacer una validación y luego buscar unos datos para luego transformalos y posteriormente mostrarlos...por eso es mi pregunta.