Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 23:07
galendur

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos ....

bueno, cluster, tu comentario es el reflejo del problema que ahora nos aqueja, y que a mi entender no se va a solucionar. Como tu dices, el único tema del que ahora se ha hablado es el de la web.
He insistido en repetidas ocasiones que lo que se está tratando de construir aqui no es sólo un sitio, sino que una asociación de webmasters de chile. Al parecer soy el único con esa idea, porque todos están pendientes del tema web.
Una asociación requiere de una estructura, organización, delimitación de objetivos, tareas que deben ser tomadas con responsabilidad y seriedad. No sé como se organizó la anterior asociación y me gustaría saberlo, pero... ¿donde están esas personas?
Hasta donde yo sé, el único miembro de la anterior asociación que se ha manifestado en esta nueva etapa es djchandimix. ¿que pasó antes? ¿en que estado quedó ese proyecto?

Hay muchas interrogantes y poco interés en averiguar que pasó.

Otra cosa: tu dices que esta web debería tener más secciones, acompañadas de personas "dispuestas a mantenerlas". Si este proyecto va a basarse en aportes de buena voluntad de amigos buena onda que se van a hacer un tiempito de vez en cuando para trabajar en un sitio, entonces mejor es que no sigamos.
este enfoque es muy poco profesional, y un proyecto basado en aportes voluntarios de gente que en cualquier momento puede dejar de trabajar sólo porque ya no están interesados...hummm no se.

Una asociación debe tener una jerarquía, una estructura, reuniones periódicas, en fin muchas cosas que el desarrollo de un sitio no necesita.

A todo esto no es un comentario en contra tuya cluster, es sólo que al leer tu post me di cuenta de hay mucha gente que no está interesada en gestar una asociación, sino que sólo le intersa crear una web... o que alguien lo haga y les avisen para aportar.

Espero que no te parezca mal, y me disculpo si he sido maleducado.