Ver Mensaje Individual
  #2628 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 08:52
DON PELAYO

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Aletheia
Sobre la marcha una pregunta: ¿queréis que ambos tipos de hoplitas espartanos nunca huyan del campo de batalla, o bien, que esta cualidad la tengan tan sólo los de la guardia real?

Ah, que sepáis que no me he olvidado de la ampliación de mi mod de música. Como os dije, me voy a centrar más en las orientales pues las descuidé un poco.

Te he contestado el email, [B
Malkovis[/B].

¡Salud!
Mi opinion personal. Me quedaria solo con los espartanos. A ver si me puedo explicar y aportar alguna idea. Para mi gusto, seria bueno que todas las facciones (excepcion de Roma, que ya la tiene), tuvieran un unico tipo de unidad de elite, en el sentido de que fuera un tipo de unidad superior en algun o algunos aspectos al resto de unidades de esa faccion, y que la misma, se pudiera reclutar exclusivamente en un asentamiento propio e inicial de cada faccion. A su vez, que estas unidades de elite de cada faccion, tuvieran caracteristicas similares entre ellas, de tal forma que un enfrentamiento entre las mismas, inicialmente no diera ventaja a ninguna de ellas, dependiendo el resultado de la batalla de la estrategia seguida por los Generales que las comandan. Obviamente esas unidades, deberian ser economicamente bastante mas costosas que el resto y deberian formarse en varios turnos. Es una idea que sugiero, que no se tan siquiera si sera factible de realizar Aletheia, o si puede ser interesante para el resto de Generales del foro.

Un saludo.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html