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Antiguo 03/04/2006, 08:29
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Para Office XP (en versiones anteriores creo recordar que era algo diferente):

Lo primero que tienes que hacer, es cambiar los títulos de cada explicación. Me explico. En la barra de formato de Word, tienes un desplegable, que por defecto pone "normal". Bueno, pues selecciona el primer título de esos 15 que tienes. Con el texto seleccionado, ves a ese desplegable, y selecciona por ejemplo "Título 1". Haz lo mismo con los 14 títulos restantes.

Una vez hecho eso, en la primera página de tu documento, Ves a "Insertar", selecciona "Salto", y luego "Salto de página".

Una vez hecho eso, en esa página en blanco que te aparece, ves a "Insertar", luego a "Referencia", luego a "Indice y tablas". Selecciona ahora la pestaña "Tabla de contenido", y le das al aceptar (si quieres puedes jugar con las opciones que hay). Una vez hecho eso, verás que en tu primera página se te ha creado un índice. Acércate a uno de esos títulos que ves de color gris, y que te aparecen en el índice, y lee lo que emerge cuando pones el puntero del mouse sobre él.