Ver Mensaje Individual
  #2625 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 08:18
DON PELAYO

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por buratatxo
Te entiendo perfectamente y se lo frustrante que es porque lo he vivido en mis propias carnes, pero ya te digo, lo fuí solucionando poco a poco. Con lo del ventilador de la gráfica acabé con las salidas al escritorio durante la batalla y con lo del archivo de paginación que se saliese antes y despues de cada batalla. Ahora solo se sale antes de las batallas. Y cada mucho tiempo, así que me da igual, puesto que cargo el juego (que grabo antes de todas y cada una de las batallas).

Otra cosa se me olvidaba, prueba a quitar las sombras en el mapa de campaña y el suavizado (del de batalla no, del de donde se ve el mapa), creo que las sombras chupan mucha gráfica y el suavizado también. Y ponlo a la misma resolución que el de Batalla para que no tenga que hacer un cambio de resolución entre la pantalla de batalla y pantalla del mapa de campaña, si lo tienes a 1024 x 768 en batalla ponlo también así en mapa de campaña.

Puedes probar a bajar la calidad gráfica a tope y jugar a ver como va la cosa.

anímo amigo!!! que a buen seguro lo conseguirás. Yo lo pasé fatal, perdí muchas horas, dias enteros en los que en vez de jugar me los pasé probando, formatee el pc, en el colmo de desesperación me compré el ventilador, así que puedes imaginar como las pasé
Gracias camarada. Voy a probar todas las recomendaciones que me das, haber si de una puñetera vez logro una continuidad aceptable. Intentare probar esta misma tarde-noche y si funciona te lo comentare para ver si tus soluciones sirven a mas de un General.

Saludos.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html