03/04/2006, 06:59
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Sevilla
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 9 | |
Mod para el SPQR ¡Hola, camaradas! Aunque tengo como proyecto crear un mod desde cero-esto será a muy largo plazo-, voy ahora a centrarme en el mod para el SPQR, entre otras cosas porque es de los mejores, ha tenido gran aceptación en este hilo, tenemos traducción y , con varias modificaciones y novedades, se le puede sacar bastante partido.
La mayoría de las cosas que me habéis propuesto son factibles. En cuanto a la inclusión de Hispania en el juego, no sé hasta qué punto es realizable-supongo que sí- y si merece el esfuerzo-habría que cambiar muchas cosas-.
Quiero daros la satisfacción de que tengáis el SPQR a vuestro gusto y, para ello, ya me he puesto manos a la obra. Me voy a estructurar de la siguiente manera:
- Cambio de algunos skins e inclusión de nuevas unidades
- Introducción de novedades como quizás nuevas frases célebres, nuevos personajes; nuevos edificios,....
- Modificación de los parámetros del juego: diplomacia, reclutamiento (voy a probar: eliminaré el sistema a 0 turnos), características de la unidad,...
Lo que llevo hecho o modificado:
- Nuevos skins para los agentes.
- Inclusión de dos nuevas unidades: la Guardia real espartana y Mirmidones -guerreros que nos recordarán al legendario Aquiles-
Pienso también incluir en la facción griega hoplitas atenienses y corintios, caballería griega pesada y arqueros atenienses. En las otras facciones ya veré. Haré esto siempre y cuando el hardcore me lo permita. Testado, tan sólo puede haber 255 unidades. El SPQR tiene 241.
Sobre la marcha una pregunta: ¿queréis que ambos tipos de hoplitas espartanos nunca huyan del campo de batalla, o bien, que esta cualidad la tengan tan sólo los de la guardia real?
Ah, que sepáis que no me he olvidado de la ampliación de mi mod de música. Como os dije, me voy a centrar más en las orientales pues las descuidé un poco.
Te he contestado el email, Malkovis.
¡Salud!
Última edición por Aletheia; 03/04/2006 a las 07:15 |