Cita:
Iniciado por Aletheia Y ya, por último, decidme en qué aspectos os gustaría que modificara al SPQR. Este minimod, al estilo de carajudo, que haría para el SPQR, será más factible y a corto plazo, dadas mis circunstancias. De entrada, me gustaría cambiar los escudos, fijar algún pequeño detalle que otro; cambiar el skin a los piqueros macedonios -es el mismo de los hoplitas griegos-, introducir alguna unidad nueva si me lo permite el hardcore, etc, en fin, una pequeña remodelación. Aunque me falta tiempo, no sabéis lo que disfruto con los mods. ¡Hay tanta creatividad!
¡Hasta otra!
¿Qué te parece meterle bonificaciones de orden público a las murallas y a las academias, como en el BI? Para que sea más tentador construirlas.
Como no he jugado al SPQR todavía, igual estoy metiendo la pata...
Lo que ya sería la leche, es que los generales que nazcan en ciudades con academia, salieran con un rasgo que dijera algo así como, "Ha recibido una buena educación" (+1mando +1gestión +1influencia) y lo mismo multiplicado por 2 y por 3 en el Ludus Magnus y la otra (cuyo nombre no recuerdo).
¡¡No creo que sea fácil!!
Otra cosa que igual ya contempla el SPQR 6.1, es que las unidades más básicas salgan con algo de experiencia en los cuarteles ó astilleros más avanzados...