Ver Mensaje Individual
  #2602 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 03:17
buratatxo

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por Aletheia
Y se me olvidaba, en un mes se lanzará el ambicioso y prometedor mod Iberia TW, adaptado al Rome 1.5. La verdad que Montwarrior y Viriato, miembros del clan celtíberos, se lo están currando. Aquí os dejo la web:

http://itw.awardspace.com/index.php

Y ya, por último, decidme en qué aspectos os gustaría que modificara al SPQR. Este minimod, al estilo de carajudo, que haría para el SPQR, será más factible y a corto plazo, dadas mis circunstancias. De entrada, megustaría cambiar los escudos, fijar algún pequeño detalle que otro; cambiar el skin a los piqueros macedonios -es el mismo de los hoplitas griegos-, introducir alguna unidad nueva si me lo permite el hardcore, etc, en fin, una pequeña remodelación. Aunque me falta tiempo, no sabéis lo que disfruto con los mods. ¡Hay tanta creatividad!

¡Hasta otra!
Pues lo que a mi personalmente me gustaría:

1- Que no hubiese tanta batalla y que pudieses estar más de un turno sin batallar, me imagino que eso se puede solucionar haciendo que el reclutamiento no dure 0 turnos. Es que ahora es ir muy a saco, teniendo pasta atacas sin pensartelo, diferente sería si te costase algunos turnos fabricar un ejercito, te lo pensarias 2 veces antes de perderlo.

Quizás también se podría poner mayor diferencia entre tropas sin experiencia y tropas con experiencia así nos fastidiaría más perder una tropa de veteranos :)

2- Más diplomacia, que esta sea un poco más fácil de conseguir. (al menos conmigo las otras facciones nunca acceden a nada) que los espias, asesinos y diplomáticos no sean tan caros, por lo menos de mantener.

3- Estos escudos para los romanos me parecen bien chulos http://img145.imageshack.us/my.php?image=war23zz.jpg

4- que los mercenarios fuesen un pelin más baratos de mantener así podriamos disfrutar más de reclutar tropas que no son de nuestras facciones (y de esos fántasticos arqueros cretenses que ahora cuestan 800 denarios de mantenimiento) a lo mejor podrian ser más caros de reclutar pero menos de mantener por lo que estarían con nosotros mas tiempo entre nuestra filas :)

5- Que otras facciones no sean tan propensas a la guerra. Por lo menos conmigo, en mi campaña con los julios, en cuanto hago frontera con otra facción, guerra al canto. Tenía un comercio por mar de lo mejorcito con grecia que había invadido toda macedonia y en cuanto hice frontera con ellos gracias a conquistar una ciudad de propiedad germana, guerra y se acabo el comercio, tanto para mi como para ellos cosa que no nos interesaba a ninguno de los 2.

Que las legiones se puedan reinstruir en cualquier sitio que pueda reclutarlas y no solo en el cuartel donde han nacido.

En definitiva, que el juego sea más estratégico y menos batalla que tengo la sensación de de que cada turno se hace pesadísimo, muchas batallas, en los mismos lugares y todas muy iguales.

Creo que el creador del mod SPQR planteo poner 4 turnos por año, no se realmente en que afecta eso pero se podría pensar.

Si se me ocurre algo más lo iré posteando.

Un saludo y gracias por tu dedicación aletheia

Última edición por buratatxo; 03/04/2006 a las 03:53