Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Me dirigo a los compañeros Generales que hayan jugado al SPQR y hayan sufrido infinidad de cuelgues:
-¿Alguno ha actualizado ya a la version 6.1? ¿Soluciona esto el problema, o al menos lo reduce en algo?
Para aquellos q no hayan probado todavia este mod,q estos comentarios no le hechen para atras a la hora de decidirse a probarlo,no es q el juego se pase todo el dia saliendose al escritorio,ultimamente ya casi solo me pasa muy de vez en cuando (benditas grabaciones)
Como bien dijo alguien,si los equipos de programadores profesionales tienen a veces problemas a la hora de sacar un juego,teniendo q sacar patchs para paliar los defectos,¿Q no puede pasarle a unos aficionados? Pero el mod merece mucho la pena.
Yo he conseguido que se me salga muy, muy de vez en cuando y por fortuna siempre antes de las batallas nunca despues que antes me pasaba y fastidiaba un huevo. Como grabo siempre antes de cada batalla el mal es menor, con volver a entrar al juego ya está. Yo hice lo de la memoria virtual y me ha mejorado muchísimo, eso sí, tengo 2 gigas de ram, igual eso ayuda.