Bueno, la verdad que gracias porque al final lo logré... (aunque no 100%
) jeje
bueno, la cosa es que no logro que me pase algunas variables al mail... acá dejo el código a ver que les parece:
Código PHP:
switch ( $mode )
{
case 'editpost':
case 'newtopic':
case 'reply':
$username = ( !empty($HTTP_POST_VARS['username']) ) ? $HTTP_POST_VARS['username'] : '';
$subject = ( !empty($HTTP_POST_VARS['subject']) ) ? trim($HTTP_POST_VARS['subject']) : '';
$message = ( !empty($HTTP_POST_VARS['message']) ) ? $HTTP_POST_VARS['message'] : '';
$poll_title = ( isset($HTTP_POST_VARS['poll_title']) && $is_auth['auth_pollcreate'] ) ? $HTTP_POST_VARS['poll_title'] : '';
$poll_options = ( isset($HTTP_POST_VARS['poll_option_text']) && $is_auth['auth_pollcreate'] ) ? $HTTP_POST_VARS['poll_option_text'] : '';
$poll_length = ( isset($HTTP_POST_VARS['poll_length']) && $is_auth['auth_pollcreate'] ) ? $HTTP_POST_VARS['poll_length'] : '';
$bbcode_uid = '';
prepare_post($mode, $post_data, $bbcode_on, $html_on, $smilies_on, $error_msg, $username, $bbcode_uid, $subject, $message, $poll_title, $poll_options, $poll_length);
$contenido = $username." ha enviado un nuevo mensaje en el foro. \n\n";
$contenido .= $message." \n\n";
$contenido .= "---------------------------------------------- \n";
$contenido .= "Puedes entrar al foro (http://www.dominio.com/foro/".$post_id.") y contestarlo, o continuar esta conversación por acá. \n";
$asunto = " - FORO - ".trim($HTTP_POST_VARS['subject']);
mail("[email protected]", $asunto, $contenido,
"From: [email protected]\nReply-To: [email protected]\nX-Mailer: PHP\nErrors-To: [email protected]");
El problema es que no me manda (en el e-mail el $username), y el $post_id que me manda me lleva a otro post (nada que ver)...
POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!!!