Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:19
Gpastor
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Antes de hacer afirmaciones hay que documentarse un poco.

Cita:
El Ad-aware no pasa de la v1.6.
La versión 6.0 de Ad-aware pertenece a la Primera Edición, es una versión obsoleta, la actual versión es Ad-aware 1.06 SE (Second Edition).

Cita:
Ni el Spyware Blaster ni el Ad-Aware tienen protección en real-time.
El SpywareBlaster trabaja en segundo plano, de manera silenciosa, si te refieres a que no tiene tray icon, eso no quita que este antispyware esté trabajando, es un antispyware preventivo que protege de códigos ActiveX maliciosos usandos por muchas páginas web.

El Ad-aware tiene protección en tiempo real y se llama Ad-Watch, aunque este complemento es de pago.

Cita:
En real-time y buenos solo está el Spyware Doctor, Ewido y el Kasperksy.
SpywareDoctor no lo he probado por lo que no puedo dar opinión.
Ewido es una buena alternativa, aunque su versión gratuita solo te ofrece protección real por 14 días, pasado ese periodo todas las funciones siguen igual, salvo la protección en tiempo real.

Kaspersky, ¿no estábamos hablando de antispywares?

Yo añadiría el Tea Timer de Spybot a esta lista

Cita:
Firefox no tiene que ver. Los gusanos no vienen siempre por allí.
Pueden venir por el cliente de correo, por algún programa IM o desde cualquier otro lugar que tenga acceso a la red.
¿Y que me dices de las infecciones causadas por controles ActiveX?. Los ActiveX solo son compatibles con Internet Explorer, Firefox al no tener compatibilidad con controles ActiveX evitan la inserción de muchos programas dañinos, es por eso que la navegación con este navegador es recomendable.

Saludos