02/04/2006, 12:47
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: Monterrey
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Mas sugerencias para incrementar mi tráfico en mi sitio Estimados compañeros del foro, me gustaría recibir su consejo referente a un tema que me imagino que ya esta más que preguntado pero igual, dada mi poca experiencia en esto necesito su ayuda. Quiero incrementar mi tráfico a mi sitio de Internet. Yo mismo llo he construido el site es: conexion800.com el cual se dedica a la venta de PIN de larga distancia nacional o internacional en el mercado mexicano.
Les comento: Ya inscribi mi sitio al programa de Google Adwords y he observado aumento de trafico, tambien ya me inscribi en Yahoo al programa que se encuentra en TeRespondo, tambien me ha generado trafico. ¿Que mas puedo hacer? ¿como le hago para incrementar el trafico aun más? ¿el estar inscrito en estos programas sustituye a el dar de alta el site en los buscadores de dichos programas? (yahoo, google, t1msn, esmas etc.)
Compañeros espero poder recibir de su parte sugerencias prácticas que estoy seguro que a muchos novatos como yo nos va a beneficiar.
Saludos
Rubén Siller
__________________ Llamadas económicas de Mexico Hasta 289 minutos a USA o Canada 120 minutos nacional por 100 pesos www.conexion800.com |