Ver Mensaje Individual
  #2584 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 11:00
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por tanis666
hola generales¡¡¡ Sobre lo de tener varios rome a la vez copiando la carpeta me lo podriais explicar mejor? asi podria tener el BI y los mods sin problemas¡¡¡ porque el SPQR 6.1 supongo que ira con la version 1.5 del rome no? espero vuestra ayuda lo mas pronto posible, un saludo¡¡¡ por cierto, aqui en dos dias sin asomarse la de cosas que uno se pierde¡¡ un saludo¡¡
Yo lo que hago és muy simple. Carpeta original del RTW, copiar y pegar en el escritorio. Despues te quedan dos, A la que esta en "Activision" le meto los parches que necesito para ese mod. Despues la substituyo por la que está en el escritorio. Y la que está "Vanilla" ahora está en activision, pues a esta los parches que se necesitan para el otro mod.
Y como los mods puedes examinar y poner en al carpeta que quieras, por ejemplo si la carpeta que está en el escritorio (o en cualquier sitio) és por ejemplo la que as puesto los parches 1.3 y 1.5 pones el SPQR y en la otra que tenga RTW, BI y parche 1.6 pones el EB, no se si me expliqué bien xD