Cita:
Iniciado por buratatxo ...Overclocking, es hacer que un componente funcione por encima de su velocidad original, literalmente, subir el reloj, vamos, como si trucaras un coche para que corra más...Espero haberme explicado, si tienes alguna duda no te quedes sin preguntar
Gracias por la información,en cuanto disponga de algo de tiempo libre comprobare si tus consejos me resultan efectivos y ya lo comunicare.
Cita:
Iniciado por Malkovis ...Pues a mi me gustaría que los mercenarios fueran tropas decentes, que solo los ficho para que vayan delante comiendose las flechas y asi no me fastidien a mis preciosas legiones...
Si has probado a reclutar arqueros cretenses no creo q tengas quejas de ellos,al menos en el SPQR son notablemente superiores a los demás.Y siempre estan nuestros amigos los elefantes mercenarios ¿no?
Cita:
Iniciado por Magon ...queria preguntarles algo que me tiene intrigado hace bastante
Para ustedes CUAL ES LA FACCION MAS DIFICIL DE VENCER?(dejando de lado al SPQR)
en mi opinion son los egipcios, no se porque pero se hace extremadamente dificil vencerlos...
Je,recuerdo la primera vez q me tuve q enfrentar a la Infanteria del desierto con hacha, me tenian fritos no sabia como hincarles el diente
,y ya luego con los carros y los arqueros me volvian loco del todo
.Ademas en el RTW,los malditos Egipcios siempre acababan tomando todo el Este de Asia y la Península Turca,por lo q se hacia inevitable un enfrentamiento que resultaba largo y desgastador peleando por cada uno de sus enclaves,parecia q nunca se acababan sus ejercitos
. Ahora en el SPQR por 1ª vez he visto como los Griegos se han hecho con el control y poseen casi todo el Este arrinconando a los Egipcios practicamente en las tres ciudades cercanas al Nilo.