19/05/2002, 15:43
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos .... UUUFFF!!
Vivo, Super lejos de Santiago! (2100 Km. aprox)
Disponibilidad de viajar...mmmm, este próximo fin de semana!!! harto difícil! (imposible!)
recien tengo programado viajar a Santiago en Julio, Septiembre, y Octubre!, si me esperan... genial!!!( :Pes broma!)
Me parece que Djchan... no es de Stgo.(no estoy seguro), Markweb tampoco lo es, Kafecam esta igual que yo, y creo que hay muchos otros que dificilmente pudiesen asistír!. (¿Chilenoces esta en stgo. y no esta en miami?)
Esta super bueno que se reunan!, Me parece Genial!! (ojala que todos los Santiaguinos participaran de esa reunión), me parece (si mal no recuerdo) que Chilenoces participó en el proyecto de regionalización de EEUU, lo cual puede ser un buen precedente para transmitír su experiencia!
Obviamente, nos comparten los temas que traten en la reunión! (lamentablemente... Santiago es Chile!).
Pienso que podríamos reunirnos anterior o posteriormente a su reunión todos en un canal del Palt-Talk (o similar), en el que podamos conversar bien! y Djchandimix dirija la reunión!(por voz o teclado). Pero no se que tan factible pueda ser! (auque solo es cosa de fijar un día, fecha y hora prudente para la mayoría, y pasar el dato!)
Si logras contactar a Djchan... proponselo! y luego nos cuentas!!
Bueno, solo pido que me mantengan informado!
Saludos!! |