Ver Mensaje Individual
  #2561 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 13:22
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Armenia.

Probando facciones en el SPQR me di cuenta de la gran potencia que se a convertido ahora Armenia, tiene muchas ciudades, un comercio impresionante y unidades muy buenas. Ahora ya tengo todo lo de los antiguos escitas. Hubo un momento que pensaba que mi campaña contra los escitas se iba al traste.
Está en VH/VH, y preparé un ejercito y lo envie al corazon de Escitia, conquiste dos ciudades, y me pregunté donde se metieron.... Y entonces fuí directamente a la capital (muralla de piedra) La asedio, y al turno siguiente veo que por todas direcciones me salen ejercitos! és como si me hubiesen hecho una emboscada, (no se si la IA piensa tanto) Pero mi ejercito imperial paro a los 5 grandes ejercitos. Estaba hecho por General del este, 5 lanceros pesados del este, 1 caballeria mercenaria sármata, 3 arqueros catafractos, 5 arqueros del este, 2 carros falcados y 2 de peltastas del este.
Al final mi ejercito quedo hecho trinzas pero puede conseguir la capital y encima pude reintruir todas las unidades! y mis lanceros con galeones de plata son invencibles!. Ahora estoy preparando la guerra contra Partia o Ponto (me lo tengo que pensar) Y ya puedo reclutar catafractos y legionarios armenios!!!. Tengo casi 800.000 denarios, y quiero hacer una cosa que nunca hize, 10 ejercitos!! y cada uno a una ciudad, quizas pueda acabar con el norte de Partia rápidamente (pero nadie se puede fiar en VH/VH) salen ejercitos de debajo de las piedras
Saludos!, y todo aquel que tenga el SPQR le animo a que juegue con esta facción que yo creia inferior!
Moraleja: prueba todas las facciones para saber cual és la mejor xD