Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:11
tribilin2001

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Esto de AMD o INTEL es muy subjetivo. Es como Coca-cola o Pepsi: cuál es la más rica o la mejor. La verdad es que la eleccion no ha de depender tanto de las marcas cuanto del origen del producto. Yo prefiero cualquiera de los dos pero comprados en un lugar decente, que ofrezca garantia y que venga in-boxed. Por lo demás, ninguna de las dos marcas es claramente superior a la otra. Ninguna se queda atrás en prestaciones: no por nada son las dos unicas marcas que gobiernan el mercado de microprocesadores. Los entendidos, sin embargo, parecen inclinarse ligeramente a AMD. Entre otras cuestiones, por el precio y la posibilidad de overclocking. Los conservadores, privilegian acaso la estabilidad del sistema y no por nada casi todos los ordenadores corporativos (esos que jamas se apagan en su lapso de vida util pero solo corren Excel y Office) casi siempre entran por leasing con IBM quien ha desarrollado todos sus proyectos de laboratorio atendiendo a estos fines de estabilidad. Pero me parece que en esta inclinación, además de algunos factores técnicos, interviene un factor psicologico, sociologico y politico. Digo: se tiende a emparejar: INTEL-MICROSOFT-DERECHA y AMD-GNU-IZQUIERDA. En fin: compren cualquiera de los dos; pero in boxed y con garantía, porque ya aburre leer tantos mensajes de gente que dice: yo tuve un AMD o un INTEL que se caia siempre y, en vez de reclamar al distribuidor o al RMA, se compran un nuevo micro del bando contrario. De ambas fabricas salen micros buenos...el tema es quien los recibe y quien y en qué condiciones nos lo vende.