Cita:
Iniciado por Aletheia
Y ya, por último, decidme en qué aspectos os gustaría que modificara al SPQR. ¡Hasta otra!
Pues a mi me gustaría que los mercenarios fueran tropas decentes, que solo los ficho para que vayan delante comiendose las flechas y asi no me fastidien a mis preciosas legiones. Si pudiera invertir en buenas tropas mis ejercitos multiplicarían su poder.
¿Se podría hacer que algunas construcciones aumentaran atributos? por ejemplo... Minas de hierro que aumenten el poder de las armas, las academias permitan que las tropas se crearan con experiencia. Maravillas que den algo mas de bonificaciones... así se fomenta el ir a por ciertas provincias debido a su valor estratégico, y crear edificios que siempre se dejan para el final (bueno, por lo menos yo...)
Tambien que si conquisto tierras en las que hay elefantes como recurso, pueda crear tropas de elefantes, que por lo menos en el RTW original no me deja.
Bueno, se que son muchas cosas, pero pediste ideas no?
, por cierto, tengo una pregunta:
El otro día en el foro vi un screen de una partida y en las tropas había varias unidades de Catafractos con 99 caballeros cada una, eso es normal? se permite en los mod? es un trainer? un bug?
Bueno, pues de momento esas son mis dudas.
Un abrazo, Generales.