01/04/2006, 05:06
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Si esa foto esta muy muy bien, de hecho la tengo de fondo de pantalla XD. No puedo negar que se ve todo mas colorido y bonito, pero.... las otras dán sensación de fortaleza... no sé si me entiendes, de que aguantan demasiado y meten caña como ninguno. Yo digo que es cuestion de gustos, en este juego habrá para todos, ya que antes de 1580 que es el final del juego, no todas las civilizaciones llegaron a equipar sus caballos con armaduras de acero, como en efecto hicieron los franceses desde 1400.
Y hablando de eso..... y no es por salirme del ema del foro, que les parece que recientemente los últimos estudios han demostrado que en la batalla de Agincourt las flechas inglesas no podía transpasar ni por asomo, las armaduras de acero de los caballeros y caballos franceses? menudo desastre que tenía los franceses para haberse atropellado entre ellos mismos y perder la batalla. Sé que el cansancio que tenían los franceses, el mal terreno que hacía imposible el paso de la caballería y los caballeros pesados y las estacas enterradas en el suelo (como se muestra en la imagen, que de hecho podemos ver que es inglaterra XD) fueron factores importantes, pero todo eso conlleva al desorden.
Saludos..... |