01/04/2006, 04:34
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Estoy en mi campaña con el Senado y ya egipto empìeza a perder poder en la region, entre los Armenios a los que yo subsidio para que derroten a los egipcios fueran del limite de mi imperio y yo que ya les arranque Alejandria y todo Medio Orientelos estamos dejando muy mal, igualmente quiero recalcar que cada batalla importnte con los Egipcios se hace dificil por la cantidad de arqueros y arqueros montados que tienen mientras que yo apenas tengo caballeria pesada 2 o tres unidades por ejercito ellos tienen un monton a distanci, ademas de los arqueros que causan estragos en mis filas por lo que con la reforma de Mario llego tambien un poco la reforma de el modo de combate, converti a los Legionarios en una fuerza mas defensiva que otra cosa, los pongo para evitar que los hombres de hacha del desierto destruyan a mis arqueros auxiliares, aunque me diran que estoy desaprovechando los legionarios es la unica forma de resisitir los embates de los egipcios, y la caballeria mia sirve para derrotar a sus arqueros en carro y el resto es persecucion con los legionarios que en el este ya son de tres galones de plata cada uno y alguno con oro.Las primeras cohortes de legionariso donde se crean?
saludos |