Cita:
Iniciado por espia Y eso no pone en peligro quemar alguna parte de tu equipo....aunque mejorar...lo con el overklokin...aumenta ..la velocida..me da sustoo
Pues sí, en peligro lo pones, si lo haces a lo burro puedes quemar el componente overclockeado, pero para eso está el sentido común y los monitorizadores de temperatura, el software que yo uso, rivatuner tiene un apartado donde podemos ver la temperatura de la GPU, entre otras cosas. De todas maneras, si alguien quiere probar, mejor que primero se informe un poco sobre el tema.
P.D. Por cierto, a raiz de los comentarios anteriores me ha entrado el gusanillo y he subido el reloj de la tarjeta y me ha ido como la seda, anda que no se nota la diferencia :)
de lo cual deduzco que el problema de las salidas al escritorio eran más de memoria virtual que de tarjeta de video. Puesto que antes se me salía cada 2x3 con y sin overclock, sin embargo yo quite el overclock por temor a que tuviera algo que ver.
Por cierto, una pregunta, que opciones de video poneis en SPQR?
Mi configuración es:
Resolución del mapa de batalla: 1280x1024x32
Resolución del mapa de estrategia: 1280x1024x32
Suavizado de bordes: Suavizado medio
Escala de las unidades: Grande
Detalle del terreno: Ajuste normal
Detalle de las unidades: Ajuste alto
Detalle de edificios: Ajuste más bajo
Detalle de efectos: Ajuste más bajo
Detalle de hierba: Ajuste bajo
Detalle de vegetación: Ajuste normal
Pantalla panorámica: Desactivado
Humo polvo: Activado
Sombras en batalla: Activado
Reflejos/destellos: Activado
Sombras de unidades: Activado
Desincronizar animaciones: Activado
Sombras en campaña: Desactivado
Sombreado de unidades: Activado
Juego a SPQR de este modo, he sacrificado el poner la escala de unidades en "Enorme" por poner la resolución en 1280 x 1024 por que a esta resolución se ven los detalles de las unidades de vicio.
Además empece a jugar en "enorme" y se me ralentizaba (sobre todo en vados y puentes por culpa de las colisiones entre unidades) y eso más que culpa de gráfica es de micro, tengo un Athlon 3200 + que no es que sea gran cosa, pero bueno, supongo que la gráfica para jugar en "Enorme" a esa resolución también se queda corta.
De RAM voy bien, 2 Gigas :)