Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 21:03
Instru

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Si quieres saber lo del lago, intentalo....
Ya tambien pase el Separate Ways 2 veces, el juego princpal 2 veces, el assigment Ada y saque a todos los personajes de los mercenarios. Ese tipo de la sierra electrica doble, me mata te miedo.....realmente es horrible ese tipo, jajajaja.

El juego esta buenisimo.
Cosas mas chidas:
-Definitivamene el dialogo de los zombies, esta excelente
-La pelea conra Saddler en Separate Ways, muchisimo mejor que la de Leon.
-Que tal esos monjes......ches Darth Moles....jajajaja
-La Rocket Launcher infinita es una joya, es genial cuando tienes a los monjes bien picados en su ritual y les lanzas un cuetazo..jajajaja me moria de la risa.
-Los 4 minibosses principales de los mercenarios son de lo mejor(Las Bella Sisters, los Garrados, El tipo negro de la gautlting gun, Y EL TENEBROSO DR. SALVADOR) Te mueres de miedo con estos tipos.
-No hay que dejar fuera al "Del LAgo"(creo que asi se llamaba), El Gigante, el subdito de Salazar(Salazar estubo bien chafa), LOS SUPER ZOMBIES(solo intentale destruir los pies..yo si grite como loco), Krawser esta bastante bien y bueno, hay bastantes otros, pero en si esos son los mas reconocidos.
-Por fin unos mercenarios que realmente valieran la pena....
-Que realismo de juego..!!
-El sistema de compra/venta/tune-up de armas, en vez de tener que llegar al final del juego para obtener tu arma favorita y usarla solo un rato y ya.

Cosas chafas:
-Yo pense que los "zombies" tendrian mas inteligencia, digo, esquivan una que otra bala, pero finalmente se comportan de manera estupida.jejeje
-La transformacion de Sadler esta para llorar, pero por chafa, lo que es el ultimo malo de RE4 si que la regaron.
-En si Sadler es un idiota, tiene a Leon varias veces frente a el, y nunca le hace nada si no hasta el final....uy que miedo.
-Creo que eso es todo.....

Haber si no les arruino el juego. Pero eso si, ahorita mismo me pongo a jugar que ya me dieron ganas.

Saludos