31/03/2006, 12:24
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por Aletheia Y se me olvidaba, en un mes se lanzará el ambicioso y prometedor mod Iberia TW, adaptado al Rome 1.5. La verdad que Montwarrior y Viriato, miembros del clan celtíberos, se lo están currando. Aquí os dejo la web: http://itw.awardspace.com/index.php
Con respecto a la película Imperio que se estrenará los días 3 y 4 de abril, deciros que la acción comienza en el año 44 a.C. al regreso triunfal de César tras su campaña contra Pompeyo en Hispania. En los dos capítulos de duración se narran el final de la república y el ascenso de la época imperial. Todos los personajes que aparecen en la trama son históricos, excepto el del gladiador Tirano.
Y ya, por último, decidme en qué aspectos os gustaría que modificara al SPQR. Este minimod, al estilo de carajudo, que haría para el SPQR, será más factible y a corto plazo, dadas mis circunstancias. De entrada, me gustaría cambiar los escudos, fijar algún pequeño detalle que otro; cambiar el skin a los piqueros macedonios -es el mismo de los hoplitas griegos-, introducir alguna unidad nueva si me lo permite el hardcore, etc, en fin, una pequeña remodelación. Aunque me falta tiempo, no sabéis lo que disfruto con los mods. ¡Hay tanta creatividad!
¡Hasta otra!
MMM a ver que los turnos de reclutamiento no duren un urno..que sea mas complejo...que mas que los skin de los romanos..mmm no se a veces no se ven como romanos..eso... |