Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Tios,no veas que ritmillo ha cogido el Foro!!! No puede ser q me pierda 3 o 4 paginas por dia q no pued asomarme
!
Entre lo que me he perdido destacar la aparicion del SPQR 6.1
, aunque la verdad es q me da algo de pereza cambiar ahora,con una campaña en todo su auge,y pasarme al 6.1 significaria perderlo todo
, al final acabare cayendo.
Sobre el SPQR 6.0, ¿Os habeis percatado de q cuando activas la opcion "Formacion dispersa" la unidades de infanteria ya no se separan sino que dicen ¡¡MURO DE ESCUDOS!! y se unen entre si,más o menos como la opcion q tienen algunas unidades en el BI.
Por otro lado destacar la generosidad del Senado a la hora de cumplir misiones,la verdad es q me sorprendio como me daban una unidad de Elefantes,to cañeros,por tomar un enclave galo.En el RTW original nunca me habian dado de este tipo de unidades.
¡Qué bueno verte por estos lares, camarada! Le he pedido a LT que ponga el link de descarga de la traducción en su post principal. A ver qué dice,¿....?. Acabo de meterme en el foro, y un francés que también lo está traduciendo, le ha pedido lo mismo en mi hilo. Te he enviado un privado.
Amigo
Don Pelayo, como ves ya me va internet, a ver si contesto hoy o mañana a tu email ;).
¡Saludos!