Hola a todos, Sres estoy tratando de implementar este codigo para entretener al usuario mientras se validan algunas cosas a nivel de ASP, sin embargo cuando, redirecciono a una tercera pagina que es la que me hace otro trabajo....se dispara este error:
Código HTML:
objeto Response error 'ASP 0156 : 80004005'
Error de encabezado
/misitio/miSeccion/procesarMiPagina.asp, line 218
Los encabezados HTTP ya están escritos en el explorador cliente. Cualquier cambio en los encabezados HTTP se debe hacer antes de escribir el contenido de la página.
y la linea 218 es precisamente la redireccion a otra pagina que termina de hacer otro trabajo, la sintaxis de la linea es la siguiente:
Código HTML:
response.Redirect("../SysG/ParadasxTiempos.asp?fechaDesde1="&strFechaDesde&"&fechaHasta1="&strFechaHasta&"&idReferencia1="&strIdReferencia&"&idLocalizacion1="&strIdLocalizacion&"&idEquipo1="&strIdEquipo&"&tipoParada1="&strTipoParada&"&codProblema1="&strCodProblema&"")
. La pregunta es, existe otra forma de redireccionar y/o pasarle el control a la pagina "ParadasxTiempos.asp" sin tener problemas con el encabezado del HTTP o existe alguna forma de manipularlo? Si es de otra cosa...estoy atento a escucharles......Gracias de antemano!