Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 06:39
Sidreru
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
HAy dos tipos de registros

1-Tipo canalmail (te pide,direccion,poblacion,gustos...).Esos,particula rmente no me gustan,nunca sabes donde acaban tus datos (y por el lado del webmaster,mucha gente los mete falsos,asi que de poco sirve)

2-Tipo discreto:Estos piden nick,pass y correo exclusivamente.Luego pueden meter otros datos personales,pero como opciones o para hacerse un perfil en la web

Personalmente prefiero el tipo 2,tanto como visitante como tambien webmaster.Cuantos menos datos se pidan mejor.

Otra cosa es decidir que paginas o archivos son publicos y cuales reservados para los usuarios.yo restringiria solo descargas (si alguien tioene interes en lo que ofreces,tampoco le importara demasiado gastar 2 min para registrarse) y para foros (el envio anonimo es mala idea en el 90% de los foros,acaba degenerando cualquier conversacion)

Saludos