Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 01:08
Lagartija

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Pues yo creo haber leido que los de CA piensan sacar el juego muy barato (no me extrañaria que valiese menos de 10€, al fin y al cabo, si no hacen CD's, manuales de papel, carátulas de plástico, transporte, distribución, etc recortan un montón de gastos).

Respecto al sistema para descargarlo, tengo la impresión de que harán algo fiable, que tenga en cuenta que en un momento dado puedes perder la conexión de internet o que se te puede quedar el ordenador colgado. Estoy convencido de que el equipo de CA es muy profesional.
A lo mejor te dan un código que permita intentar varias veces la descarga, y que ese código esté basado en el nº de serie de tu CD original, y que la descarga sólo sea compatible con tu instalación del Rome... : ¡Menuda paranoia!
Lo ideal sería que lo dejarán gratuito, como si fuera un parche (esto ya es mucho pedir).

Y me imagino que se podrá instalar sobre el parche 1.5 (o 1.6 si tienes BI).

Tengo muchas expectativas puestas sobre esta expansión, porque seguro que trae mejoras e innovaciones para la saga Total War, que a la larga también recogerá el MTWII. El BI en su momento introdujo la lealtad de los personajes, la religión y los combates nocturnos, y aunque visualmente no estuviera muy cuidado, ya dejó importantes mejoras que seguro que estarán en el MTWII.